Booking.com
Despegar.com
Tripadvisor.com.ar

Bienvenidos al HOTEL TERMAS DE REYES, un lugar mágico y casi secreto, ubicado a solo 19 km de la ciudad de San Salvador de Jujuy provincia de Jujuy-Argentina. Este está emplazado dentro de la quebrada de Reyes, sitio de particular belleza gracias a su accidentada geografía, esto le brinda al visitante un entorno de ricos contrastes gracias a sus cerros cubiertos por abundante vegetación y sus ríos rumorosos, paisaje que cambia según la estación del año en la que nos visite. Esto hace que sea ideal para disfrutarlo en distintas épocas ya que puede pasar del verde intenso del verano al blanco de la nieve que durante el invierno suele cubrir este lugar, así que visítenos y decida por usted mismo su estación preferida.

Aproveche la ubicación del hotel para recorrer el circuito de las Lagunas de Yala, salir a pescar truchas o conocer el criadero, disfrutar del aire puro de montaña y de sus aguas HIPERTERMALES que brotan de fuentes subterráneas, ricas en sales y minerales que alivian al visitante con sus propiedades, o una vez cumplida su estadía en el HOTEL TERMAS DE REYES utilizarlo como punto de partida hacia otros sitios de interés como la Quebrada de Humahuaca, Puna jujeña o localidades como Tilcara, Purmamarca y Humahuaca. Este entorno alejado de la ciudad y rodeado de tanta belleza natural, es ideal para relajarse, y alejarse así de su rutina diaria, dejándose guiar por la paz y la tranquilidad de este verdadero paraíso.

Para venir a visitarnos al HOTEL TERMAS DE REYES puede optar por el transporte aéreo y arribar al Aeropuerto Internacional DR Horacio Guzmán distante 30 km aproximadamente de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a 50 km del Hotel. Si lo hace vía terrestre, por medio de distintas empresas de ómnibus que arriban directamente a la ciudad y luego utilizar el servicio de Taxi, Remis o un servicio interurbano de colectivos público que lo dejaran en el Hotel. Y por qué no con su propio automóvil, debiendo recorrer una vez pasada la ciudad 6 km de la ruta nacional No 9 para luego desviarse por la ruta provincial No 4, accediendo primeramente a Villa Jardín de Reyes pasando por Guerrero para luego recorrer un tramo final de 4 km totalmente asfaltado hasta llegar al hotel.

Anímese a descubrir por qué desde tiempos remotos, habitantes de esta región y de otras aún más lejanas se convierten en asiduos visitantes de este histórico y maravilloso lugar. Venga, lo esperamos para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios, puestos a su disposición con el más alto nivel.

Aproveche al máximo su estadía, de todo lo demás nos ocupamos nosotros. LO ESPERAMOS

 

TERMAS